Patricia Yanett Calixtro Cordero

Fundadora

Arquitecta colegiada de la Universidad Ricardo Palma, con estudios en la Universidad Autónoma de México y más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos en una de las constructoras más importantes del Perú.

Tengo la satisfacción de haber entregado más de 10 proyectos muy destacados con diseños desarrollados en BIM y con la certificación lograda en LEED. Esto me motivó a tener una mayor responsabilidad ecológica, mayor compromiso con un estilo de vida saludable, y a participar de programas de voluntariado ecológico y social, y a su vez incrementó mi interés por el estudio e investigación de la sostenibilidad.

Soy apasionada por hacer que mi trabajo tenga un impacto en el confort y calidad de vida de las personas, pero también en el diseño y construcción de  infraestructuras para lograr desarrollar edificaciones y ciudades más sostenibles. Por eso, tengo el propósito de crear una cultura ambiental, motivando a los demás al cambio en comunidad para generar un entorno construido más amigable con el medio ambiente, no sólo enfocado en el presente sino en las futuras generaciones. 

Este blog, orgullosamente peruano, pretende marcar un hito en mi vida y en la vida de los demás.